ALERTA | INSCRIPCIÓN ABIERTA EN LOS «SEUA-MINDTECH AWARDS»

FECHA: 14, 15, 16 Y 17 de septiembre 2021
HORA: 10h00 a 18h00
LUGAR: Presencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Convocatoria abierta hasta el 15 de agosto a las 23:59 (hora de Bruselas)

  • Los premios SEUA-Mindtech reconocen a las organizaciones y empresas más destacadas por su trabajo en ámbitos como la Industria 4.0, digitalización, energía renovables y agua.
  • Se organizan en colaboración con los StartUp Europe Awards (SEUA), una iniciativa de innovación abierta de la Comisión Europea implementada por la Fundación Finnova.
  • El 6 de septiembre será el fallo del jurado y el 14 de septiembre se celebrará la entrega de premios en el congreso Mindtech de Vigo.

­Metal Industry and Technologies International Trade Fair (Mindtech) es la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico, de periodicidad bienal, en la que están presentes las empresas líderes del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional.

Mindtech es el punto de negocio industrial del Polo Ibérico, donde podrás mantener encuentros comerciales B2B con otras empresas, asistir a conferencias sobre las últimas novedades del sector, participar en eventos de networking, y exponer tus últimos productos y soluciones a potenciales compradores nacionales e internacionales.

Startup Europe Awards
Es una metodología de la DG CONNECT de la Comisión Europea, implementada por la Fundación Finnova desde el año 2016. Los SEUA constituyen una herramienta de innovación abierta para identificar startups disruptivas que promueve la colaboración público-privada y sensibiliza sobre la importancia del autoemprendimiento como motor generador del empleo. Además de generar alianzas que ayuden a cumplir los ODS de las Naciones Unidas y las acciones del Pacto Verde Europeo, contribuyendo así a la economía circular, la lucha contra el cambio climático y el turismo sostenible.

­


INSCRIPCIONES AQUI