“Conéctate a la Nueva Movilidad” – TRAFIC, el 17º Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible

FECHA: 2 / Noviembre / 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

TRAFIC 2021 cuenta con el apoyo del el Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda (MITMA), del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, de la DGT y otras entidades colaboradoras, empresas y asociaciones del sector. El MITMA participará tanto en los webinars/ponencias como en el consejo asesor.

TRAFIC, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, organizado por IFEMA, en colaboración con Connected Mobility Hub como partner de innovación, se celebrará del 02 al 04 de noviembre de 2021 en la Feria de Madrid.

En esta 17ª edición se estrenará un formato de Salón más digital e interactivo. Las jornadas contarán con una innovadora plataforma tecnológica en la que la feria se convertirá en el Marketplace y Red Social Profesional de la nueva movilidad con un formato híbrido, gracias a la plataforma LIVE CONECT, que permitirá la participación online, potenciando así aún más la rentabilidad de la convocatoria.

Entre los objetivos del salón dedicado a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, están impulsar la innovación y el desarrollo económico, ser el escenario de los retos y las soluciones de las Smart Cities y contribuir a la difusión de las políticas de movilidad.

El encuentro estará representado por seis sectores:

  • Infraestructuras
  • Smart Mobility
  • Aparcamiento
  • Seguridad vial
  • Gestión de tráfico
  • Last Mile Delivery (DUM)

Se abordará la actualidad del sector, desde el enfoque de la movilidad urbana de personas y logística, infraestructura y control, centrándose en la innovación, movilidad sostenible y segura asociada a la salud. Asimismo, se analizarán las necesidades del futuro y la innovación necesaria para realizar el cambio a organizaciones y ciudades más competitivas y resilientes.

TRAFIC 2021 cuenta con el apoyo del el Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda (MITMA), del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, de la DGT y otras entidades colaboradoras, empresas y asociaciones del sector. El MITMA participará tanto en los webinars/ponencias como en el consejo asesor.

El Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, se plantea a través de su Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021 -2030, los siguientes objetivos: disminuir un 35% la movilidad en coche en entorno urbano en 2030; la reducción de los gases contaminantes en un 20%; el desarrollo de ZBE en 150 ciudades españolas; la electrificación de las flotas de vehículos, y la reducción del ruido ambiental.

Gestiona tu acceso a la feria.