Jornada Comunidades Energéticas Cooperativas

FECHA: 1 / julio / 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Escuela de Economía Social, como agente dinamizador de una transformación social tan necesaria impulsa el proyecto Comunidades Enérgeticas
Cooperativas desde la innovación y los valores de la economía social y con la premisa de la colaboración y el intercambio de experiencias y conocimientos entre las entidades representativas de la economía social y otros agentes del conocimiento, para poner en valor las iniciativas generadas a nivel andaluz en torno a las comunidades energéticas, su modelo de gobernanza, sus experiencias prácticas y sus posibles dificultades reales, para poder construir un modelo más fuerte y beneficioso a la comunidad.

Objetivos:
Invitar a algunas de las iniciativas y entidades involucradas en la temática, para que puedan exponer sus experiencias, dialogar con los participantes sobre los principales desafíos que enfrentan y eventualmente proyectar posibles colaboraciones futuras.
Identificar agentes pertenecientes a los diferentes grupos de interés.
Proyectos de energía comunitaria existentes que sean relevante contactar e intentar implicar en la red del proyecto y que puedan ser tomadas como referencia para el estudio de buenas prácticas.
Emprendimientos de economía social del territorio que puedan ser contactados e implicados en la participación de las acciones del proyecto.
Otras entidades públicas y privadas consideradas como agentes clave para el impulso y la creación de comunidades energéticas cooperativas

Inscripciones AQUI