Conscientes de la necesidad de fomentar la transformación digital para reactivar las ventas en los comercios/negocios de este sector, se pretende emprender una campaña de información sobre la transformación digital en la Provincia de Sevilla, consistente en la realización de webinars. En esta ocasión, se impartirá el webinar “La experiencia del cliente”.
Este seminario trata de como las personas comerciantes deben adaptarse al nuevo paradigma económico para aumentar la competitividad de sus negocios. Para ello, comprender verdaderamente a tu cliente, adoptar medidas necesarias para satisfacerlos y fidelizarlos es fundamental. En ese sentido, se pretende enseñar a los comerciantes cómo percibe un cliente la compra en un establecimiento tradicional digitalizado.
Programa
1. Diferenciar entre el cliente tradicional y el cliente 100% digital.
2. Cómo establecer un plan de comunicación para el cliente tradicional y para el digital.
3. Caso de éxito: mostrar cómo otros comercios se han digitalizado.
Ponentes:
– Ángel Santos. Secretario general técnico de FACOAN: Presentación de la Asociación.
– Pedro de Ahumada. Asesor transformación digital FACOAN, experto e investigador de economía digital: Ponencia «La experiencia del cliente»
- Tipo: Evento
- Destinatarios:Emprendedores, empresarios, empresarias e interesados en general
- Organizador: Prodetur – FACOAN
- Asistencia: A distancia
- Gratuito: Sí
- Fecha de inicio de inscripción: 15 de junio de 2021
- Fecha de fin de inscripción: 22 de junio de 2021
- Formulario de inscripción: Inscríbete aquí
- Lugar de celebración:Online.Plataforma Zoom.
- Enlaces: